13.3.10

Ouvre les yeux, ouvre ton coeur






"Vamos señoritas, no existe una respuesta correcta, ni tampoco un libro de texto que os diga qué pensar. Creen que vale algo?
Claro que no, si no una obra chabacana en terciopelo podría equiparase a un Rembrandt.¡Tiene que haber unos valores:técnica, composición,color, incluso tema!,si sugiere que eso es arte, y además buen arte,¿qué pretende enseñarnos?
Eso precisamente, muy bien Betty, acabas de bosquejar el nuevo programa: ¿qué es arte?¿cómo se sabe si es bueno o malo y quién lo decide?
La siguiente, por favor. Hace 25 años alguien pensó que esto era brillante.
Estoy de acuerdo,¿quién?
Mi madre, lo pinté por su cumpleaños.Siguiente.

Ésta es mi madre.¿Es arte?
¡Es una instantánea!
¿Si te dijera que la tomó Ansel Adams cambiaría la cosa?
El arte no es arte hasta que alguien dice que lo es.
¡Es arte!
La gente apropiada.
¿Y quienes son?

Vuelve al sutin, por favor. Ahora mirarlo otra vez,mirar más allá e intentar no cerraros a nuevas ideas."



"Si fueras mi chica no te dejaría marchar."- "Tampoco te pediría permiso"


Ciao, Mona Lisa.








2 comentarios:

  1. Me acuerdo cuando fui a ver esta película con mis padres al cine, y de como con solo diez años ya sabía que Julia, era mi actri preferida :)

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos de tus gadgets!!

    ResponderEliminar

posts