9.11.10



"- Joder, Joder... ¿has visto mis gafas?.
- mmm... no, me temo que no.
- ¿Pero como es posible? ¡Hay gafas mías por todas partes, mire donde mire siempre veo unas!. Pero cuando tengo que ir al cine desaparecen, ¡es una de las crueldades de la vida!.


-¿Le apetece una taza de té antes de irse?
-No
-¿Café?
-No
-¿Un zumo?...eh, creo que no. ¿Y algo frío?A hm... ¿Coca-cola? ¿Agua? ¿Un... refresco repugnante con tropezones aspirantes a frutas del bosque?
-No
-¿Algo de comer? Algo para picar... ahm... ¿Albaricoques en miel? A saber, porque no saben a albaricoque... solo saben a miel. Si quieres miel, pues compras miel no... albaricoques. Pero si le apetecen, son todo suyos.
-No
-¿Siempre dice que no a todo?
-Mm,no.

-Ha sido increíble conocerte. Surrealista... pero bonito...

...¿Surrealista pero bonito? ¡pero qué gilipollas!

-Olvida el comentario de "surrealista pero bonito"...un desastre.
-No importa, el de los albaricoques y la miel era peor.




.Algo sabe mal en este yogur. Eso es mayonesa. Ohm, eso es.



- Tienes los pies grandes.
- Sí, siempre han sido así.
- ¿Sabes lo que dicen de los hombres de pies grandes?.
- No, ni idea... ¿qué?.
- Ah... pies grandes, gran zapato.


-Así debería ser el amor, flotando en un cielo azul oscuro...
-¿Y con una cabra tocando el violín?
-Pues sí, la felicidad no es completa sin una cabra tocando el violín."



Los hombres se iban a la cama con su sueño y se despertaban con la realidad, ¿te sientes así?
Esta mañana estás más bonita que nunca.

2 comentarios:

  1. jajaja me encanta esta película! Nothing Hill es una de las películas de mi infancia y Julia es mi actriz favorita :)

    ResponderEliminar
  2. GUAUUUUUUUU que fotones tienes en la barra lateral!!
    anda mira, andrea te comentó jajajaja! (es mi hermana)
    PD: AMO BONGO BONG AMO AMO AMO

    ResponderEliminar

posts